El tónico facial tiene como objetivo retirar los restos de suciedad que el gel o la leche limpiadora no ha podido eliminar, así como cerrar los poros y mantener el rostro lleno de belleza y suavidad. A la hora de usar un tónico facial perfecto para todo tipo de pieles, lo mejor es optar por los remedios caseros debido a que, al estar elaborados con ingredientes naturales, no provocan reacciones alérgicas sobre el cutis y permiten que todas las mujeres puedan estar guapas sin utilizar productos químicos.
Ingredientes:
Una bolsita de té verde (también puedes usar hojas de té verde)
Medio vaso de agua
Un disco de algodón
Pasos a seguir:
1- Para preparar este tónico facial casero, comienza calentando el agua.
2- Cuando entre en ebullición, retírala del fuego y coloca la bolsita o las hojas de té verde en su interior.
3- Deja que la infusión repose durante unos 10 minutos.
4- Transcurrido ese tiempo, retira la bolsa de té o cuélala si has utilizado las hojas de esta planta tan usada en el mundo de la belleza.
5- Una vez que la tisana se haya enfriado, empapa el disco de algodón en ella.
6- Aplica el producto sobre el rostro después de haberlo lavado con un gel o leche limpiadora realizando suaves toques y sin arrastrar para no estropear la piel.
7- Guarda el resto de líquido en un frasco limpio, tápalo y mételo dentro del frigorífico. De este modo, se conservará en buen estado durante varias semanas y no será necesario que prepares una nueva infusión todos los días.
8- El té verde es astringente y antioxidante, por lo que deja la piel limpia y previene el envejecimiento prematuro.
9- Haz uso de este truco de belleza natural a diario por la mañana y por la noche justo después de haberte lavado la cara y notarás sus excelentes resultados en unos pocos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario