lunes, 23 de marzo de 2015

Remedio casero de ajo y vino tinto

Ver enlace de publicacion-AQUI.


Lo que todo el mundo busca hoy en día es mantener y tener una mejor salud, y claro a medida que uno envejece se hace más propenso a tener varias enfermedades que afecta a nuestras vidas de una manera considerablemente.

Estamos claros que para gozar de una buena salud debemos adquirir desde nuestros inicios un estilo de vida saludable, que combine una alimentación balanceada, regular actividad física y buenas costumbres.

Sin embargo, también podemos dar un aporte extra a nuestro organismo, y dotarlo de lo necesario de manera regular con todas esas sustancias que necesita para prevenir y combatir una gran cantidad de enfermedades.

Este remedio casero en esta caso incluye 2 famosos ingredientes como lo son el ajo y el vino tinto, que juntos forman una poderosa combinación y aliado para mantener alejados a muchas enfermedades.




¿Cómo se prepara el remedio casero de ajo y vino tinto para mejorar tu salud?

Sabiendo todas las poderosas cualidades del ajo y el vino tinto, podemos afirmar que este poderoso remedio casero es un gran aliado para la salud, que tiene la propiedad de limpiar la sangre, fortalecer el sistema inmunológico, eliminar el colesterol malo, mejorar la salud cardiovascular, prevenir diversas enfermedades, mejorar la salud de la piel, o combatir infecciones, entre otros.


Cabe resaltar, que uno de los principales beneficios, es que funciona como un potente anticancerígeno, pues ambos ingredientes tienen propiedades que pueden prevenir y combatir el cáncer.
Ingredientes remedio casero

- 12 dientes de ajo.
– ½ litro de vino tinto de buena calidad.

En primer lugar, debes cortar cada uno de los ajos en cuatro partes para, posteriormente, combinarlos con el medio litro de vino tinto en un frasco de vidrio.

El frasco debe cerrarse herméticamente y se debe conservar durante dos semanas en un lugar de la casa donde reciba la luz del sol. Durante este proceso usted debe agitar el frasco a diario, dos o tres veces por día.

Finalmente, debe colar el líquido resultante y se vierte en un frasco oscuro para conservar el remedio y consumirlo todos los días.

Dosis: tomar una cucharadita de esta bebida tres veces al día durante un mes seguido. Lo ideal es hacerse este remedio, por lo menos, 2 veces en el año.

Con este remedio natural que combina las propiedades del ajo y las del vino tinto usted tendrá un refuerzo potente y que puede mejorar la salud significativamente y prevenir una gran cantidad de enfermedades.